Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

NARANJAS LA ARROBA, MELON RELLENO DE GELATINA Y FELIZ AÑO NUEVO

                   




                 !FELIZ AÑO NUEVO!




Lo primero de todo felicitaros el año nuevo, que venga colmado de sueños para todos vosotros.

Y para sueños el mio, que me llegó de la empresa Naranjas La Arroba me mandaron una caja de sus naranjas y mandarinas para que las probara.


Nos encantaron!!! Todas son muy dulces, jugosas. Vienen di rectamente del árbol a casa.
Entrad en la pagina web y si queréis probarlas, poner en el código Elarcadebelen y os harán un descuento de un 10%. Yo en cuanto las acabe me hago un pedido. Así mis hijos toman vitamina.
Querría hacer alguna receta, pero me da pena, porque están muy ricas para tomarlas simplemente así.

También quería dejaros un postre que vi en una revista y me pareció muy curioso, sobre todo para los niños, que les cuesta tomar fruta, además super sano y sin calorías.


Es un melón relleno de gelatina.
Simplemente haceis una gelatina como ponga el fabricante, yo os recomiendo de fresa, pero la que os guste y haceis un hueco en el centro del melón, podéis hacerle forma de estrella o cualquier otra y cuando se enfríe un poco la gelatina la echáis en el hueco y dejáis enfriar en la nevera.
La primera vez que las hice mi hijo no me dejó ni hacer la foto, cuando fui a mirar ya las había empezado.
No tiene nada pero es curioso para ellos.

                                     Espero que os guste

24 comentarios:

  1. Belen, ese melón con la gelatina, me ha parecido fabuloso, una genial idea, te deseo a ti también un feliz año, besos

    ResponderEliminar
  2. q gran ideas! Me encanta :) feliz año, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene tanto las naranjas como el melon

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa esas naranjas y mandarinas se ven estupendas, y ese melón que has preparado me parece una receta genial y original , feliz año nuevo besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una receta muuuuy original!!! Disfruta de las naranjas y mandarinas que tienen muy buena pinta.. Besos y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO!!!! HUM!! EMPIEZAS BIEN RECETINAS PARA IR DEPURANDO LO COMIDO ESTAS FIESTAS JAJAJ !! SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaaaaaaaaa, como vienes despues de fiestas rompiendo moldes!!!!
    Me encanta la idea, original, sana, nutritiva y para despues de los atracones nos va a venir genial.
    Te deseo un feliz 2012.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Belen, feliz año nuevo guapetona, que buena idea la de rellenar el melón con gelatina. Me la apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Belén feliz año guapaaaa...¡¡¡
    que rico y que original....me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año tambien para ti. Que disfrutes de esas estupendas naranjas. Y ese melon... que original!! y que bonito queda
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Feliz y prospero año 2012 queridisima Belencita de miarma!!!
    Donde te metes que no hay quien te vea???
    Me dijiste que estabas pachuchilla, estas mejor????
    Toma mucha naranja... te vendrá bien sus vitaminas jajajja
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas las naranjas y mandarinas sin pasar por cámaras que les quitan el sabor. Disfrútalas.
    Muy original poner la gelatina en el centro del melón.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué original y qué rico, Belén!!

    Feliz año 2012 para tí y los tuyos!! Espero que lo hayas pasado bien. Yo, celebro la Navidad a partir del 22 de Enero que vendrá Ricardo a pasar unos días. Las vacaciones de invierno que tienen allí. Por estas fiestas no ha podido ser. Las clases empezaron ayer.

    Así que, he vagueado mucho y cocinado poco, jeje

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén,ya he visto tu articulo. ¡Eres una artista de la cámara ademas de los fogones!
    Vistas así, casi da pena comerse las naranjas...
    Me alegro mucho de que te gusten, nada puede llenar mas de orgullo a un agricultor que se reconozca su trabajo.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo y que sigas deleitándonos con tus deliciosas recetas.
    Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo lleno de cosas buenas para ti y tu familia,lleno tambien de buenas amistades blogueras.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que postre tan original, y disfruta de esas narajas que tienen una pinta estupenda, yo tambien te deseo un Feliz año, un beso

    ResponderEliminar
  17. Una receta muy original, sin duda,sobre todo buenísima para deleitarle la vista a los niños, que muchas veces no disfrutan de la fruta como quisieramos:), que te trate bien el año y nos deleites con tus ricas recetas:)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Belén. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Desde ahora seguiré tus recetas en este maravilloso blog que tienes.
    Esta receta es super original.

    FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  19. Pues queda chulísimo, ¡de lo más original!. Me encanta.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  20. muy original y seguro que riquisimo.
    feliz año tambien a ti.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muy original, y a los niños les suele gustar la gelatina

    ResponderEliminar
  22. Mmmmm que delicia, me encanta :)
    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta este melón, me encanta la idea! Además muy sano y ligero, no se le puede pedir más.

    Veo que hace tiempo que no publicas, ¿todo bien? Espero que sí, y que este sea un parón momentáneo!

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar